Mi nombre es Angela García, Consultora Holística y Numeróloga Védica, me dedico a transmitir el conocimiento ancestral de la Ciencia Védica* (ver glosario)  adaptado a la comprensión da cada individuo según su creencia. Los estudios, Maestros, Gurus, las experiencias en esta grandiosa trayectoria de vida y este hermoso trabajo de servicio que realizo; me han llevado a desarrollar la virtud de poder comprender los textos sagrados y enseñanzas espirituales lo que me ha permitido dirigirme apropiadamente al Alma de cada persona, al Ser Espiritual que manifiesta una vida terrena, sin importar edad, cultura, cleros, etc. Trabajando juntos, podré guiarte hacia el conocimiento de ti mismo(a), para que logres una vida más plena y feliz. Llegó el momento de aceptar y entender que somos mucho más que este cuerpo físico y que si logramos integrar Cuerpo-Mente-Alma, en la Conciencia Espiritual como un sistema ordenado, un micro-universo, una estructura perfecta y Única todo esto; remediaría los males que aquejan al individuo y a la humanidad. Es hora de dar el paso para avanzar y progresar en el crecimiento interno como punto de partida, para lograr las metas y realizar los anhelos con gran éxito.

Tendrás la guía y apoyo personalizado. Trabajando en equipo lograremos el balance que necesitas. Mi filosofía de vida es: “El Amor”, sentirlo en cada cosa que haces, es importante. El aprecio a ti mismo(a), al tiempo, a cada instante, cada experiencia, a los seres que nos circundan, es fundamental; para lograr una vida plena.  Escuchar, ver y sentir: “lo logre”, “me va bien”, “estoy sano (a)”, “estoy feliz”, etc… Es muy reconfortante..!!!

Te ofrezco conocimientos y herramientas muy eficaces y accesibles, para que logres centrarte y avanzar en tu vida en todos los aspectos. Si tú estás bien; a tu alrededor todo estará bien y el planeta, estará mejor..!!!

Cada persona tiene situaciones y experiencias Únicas. El Flujo del Universo, nunca para. Existen cálculos matemáticos que así como ayudan a determinar Los ciclos naturales, ayudan a determinar los ciclos en la vida de cada persona.

La mente subconsciente, está atiborrada de creencias y patrones que gobiernan la vida de cada uno, para bien o para mal. Realmente, no se trata de distinguir entre lo bueno y lo malo más bien encontrar el punto de sinergia (unión) de todos los elementos y factores en una determinada situación o evento, con el objetivo de Sanar y Fluir con equilibrio, por la vida.

El Amor Incondicional y EL Conocimiento Universal,

Son la mejor Brújula en el camino por la vida.

“Cualquier camino es solo un camino y no es vergonzoso, ni para uno mismo ni para los demás, abandonarlo si así te lo dicta tu corazón…Observa detalladamente cada uno de los caminos. Ponlos a prueba tantas veces como sea necesario. Luego pregúntate a ti mismo, lo siguiente: “¿Tiene corazón este camino?” Si lo tiene, el camino es bueno; si no lo tiene, no sirve para nada”. Carlos Castañeda.