Numerologia y los PlanetasLas órbitas de los planetas, los ciclos de las galaxias, los ciclos orbitales y fases de la luna, las mareas, el tiempo,las estaciones, etc. Constantemente determinan, los ciclos de la vida de cada ser humano en la tierra esto, no tiene nada que ver si lo creemos o no simplemente, es así.

El temor, la angustia e incertidumbre, las dudas, son producto de la carencia de CONOCIMIENTO acerca de nosotros mismos. “No Saber”, que distinto fuera si tuvieramos la respuesta acertada en el momento oportuno, no habría temor y evitaríamos transferirle a nuestros hijos, esos temores (es una reacción en cadena). Todo se resolvería si supiéramos más acerca de cómo los ciclos naturales del universo, influencian la vida en la tierra.

REFLEXIONA SOBRE ESTO POR FAVOR: Si las Matemáticas Védicas, han sido empleadas por grandes Astrónomos y Cosmólogos, para sus estudios y si partimos del principio Metafísico de “como es arriba es abajo” entonces, este sistema matemático puede perfectamente ayudarnos a describir la vida en la Tierra, tan precisamente como el aporte que han dado al estudio de los cuerpos celestes.

No me cabe la menor duda de que el conocimiento que imparto (la Numerología Védica y sus Códigos, le darán un gran aporte a tu vida.

Es muy importante que la Numerología Védica, sea impartida por instructores especializados, de modo que la enseñanza se oriente adecuadamente y signifique un gran aporte en su vida. La Numerología Védica, simplificará su vida hasta en un 70% lo que hará de este planeta, un mejor lugar para vivir con una humanidad en balance.

Recuerda siempre estas máximas:

“SABER, ES PODER”

1. Saber en que momento estás y hacia donde te dirijes de acuerdo a las leyes naturales, te hará más sabio y certero en la vida, aprovechando así tu máximo potencial.

2. La remuneración que obtengas en la vida, será directamente proporcional a tus esfuerzos. Todo cuanto emprendas con la intención clara de ser cada vez mejor, te generará beneficios automáticos.

3. Lo que inviertes dentro de ti, es imperecedero. Lo que inviertes fuera, es vulnerable y perecedero. Establecer un balance y enfocarse en los objetivos, es la mayor prioridad.

Te deseo éxito en tu experiencia diaria.

Con  Respeto y Amor

Angela G.