Codigo de la VidaLa Numerología, se ha empleado desde tiempos antiguos, como la llave para observar y entender el comportamiento humano. El estudio de los números es una valiosa guía en tu evolución. Conociendo los números referentes a la data de nacimiento, podrás obtener un panorama bien amplio de las lecciones y experiencias de esta encarnación. Requiere de una comprensión amplia de los atributos y movimientos planetarios sin embargo, existe un método fácil para aprender a emplear este conocimiento en la planificación diaria de tu vida, para lograr el éxito en todas las áreas; “El Código de la Vida” o Life Code Science, creado por Swami Ram Charran en el año 2006, ha representado una simplificación extraordinaria como método que facilita la comprensión de La Numerología Védica, para el crecimiento y desarrollo espiritual del ser. He tenido el privilegio de estar al lado de Swami Ram, recibiendo las enseñanzas que han ayudado y seguirán ayudando a miles de personas en el mundo. La Numerología Védica, ha sido un apoyo trascendental en este proceso de investigación de las influencias más relevantes que han limitado el progreso espiritual de nuestros habitantes. El haber iniciado una jornada espiritual a tan corta edad, enfrentando los grandes desafíos que han existido en nuestra sociedad, bajo el dominio religioso de la culpa y el pecado, creando represiones y tabúes que, no han hecho más que generar una desestructuración desenfrenada del mismo ser humano y de la sociedad; ha contribuido inevitablemente (porque es mi naturaleza), a ver más allá, con la certeza de que cada ser humano es único y así mismo sus experiencias.

Deseo reiterar algo muy importante:

Recordemos que por efecto de resonancia, “el bien que sembramos dentro de nosotros mismos, es el bien que se propaga y se expande de forma natural e indetenible” Angelyca García

La Numerología Védica, no tiene nada de mágico, ni supersticioso. Sus fundamentos, son meramente científicos y tiene que ver con la naturaleza y composición de los cuerpos (referido a la Física). Los sabios de la antigüedad, diseñaron un sistema matemático, que ha representado el punto de partida en el surgimiento de otras ciencias. Las matemáticas son las que nos permiten realizar cálculos y medidas en general. Tal sistema es conocido como, Matemáticas Védicas de allí surge lo que muchos llamamos: Matemáticas mentales (Mental Mathematic) que consisten en realizar cálculos con cifras largas sin necesidad de emplear la calculadora simplemente, empleando ciertas reglas basadas en la naturaleza de los números (significado, atributos y ubicación) que permiten obtener resultados precisos.

Con Amor y Respeto

Angela G.