Ondas de VidaLa palabra “Vida”, está asociada a vibración, algo que está vivo, que palpita, etc…Si la vida es eterna entonces, ¿que es la muerte? ¿Transformación, cambios?.

Amigo lector, llego el momento de comprender nuestra esencia, en donde radican las respuestas a las preguntas que han pasado por tu mente en muchas ocasiones y en distintas circunstancias.

Energía, es la palabra clave y no tiene nada que ver con religión. Todo es energía manifestada de distintas maneras en cada persona y cada cosa que existe. Las Matemáticas y sus diversas ramas, permiten calcular la masa, densidad, tamaño, etc.. de un determinado cuerpo. Te has planteado alguna vez: si el Planeta Tierra es parte del Sistema Solar y sus habitantes son cuerpos diminutos ¿también pueden ser estudiados y medidos a través de las Matemáticas?, absolutamente.

¿Que sería de las ciencias sin la existencia de las Matemáticas? Las Matemáticas, son el principio sin fin hacia el cual nos volcamos ahora, para saber de nuestro origen y recorrido.

No te daré una cátedra ya que quizás este contexto, lo has visto antes y te aseguro que; no necesitas saber más allá de estas palabras sencillas porque lo entenderás a través de tu propia experiencia, la idea es alinearte al tiempo y no desperdiciarle más tratando de alimentar solo al intelecto y volvernos como robots repetidores, hay que desarrollar aspectos importantes para lograr la salud, la paz mental, prosperidad, etc. La Sabiduría, radica en aplicar el conocimiento y esto, te llevará al desarrollo interior; para darte discernimiento a través de tu propia experiencia.

Los conceptos de Espacio y Tiempo, son básicos para describir los fenómenos naturales. Es importante recordar que dos cuerpos no pueden ocupar un mismo espacio al mismo tiempo por lo que, cada persona es única y tiene una huella digital propia así como, el timbre de su voz. Por favor, no desperdicies tu Tiempo porque es energía, el mundo te ofrece distracciones por doquier pero eres tú el que decide, nadie es responsable de lo que te pasa más que tú mismo. Este, es el primer paso para triunfar en la vida; asumir tu responsabilidad. La no apreciación de las cosas incluyendo el Tiempo, es la causa de conflictos en la vida de cada persona. Vivir cada experiencia a plenitud, es la mejor manera de alcanzar la felicidad, aplicar las enseñanzas que has obtenido bien sea a través de un maestro, un libro, un mentor, guía etc., con perseverancia, llegarás al conocimiento de ti mismo y es entonces, cuando podrás lograr la “Ecuanimidad” un don que se desarrolla con el Tiempo.

Como ahorrar tiempo: evita el juicio, el chisme, la soberbia, el orgullo, aplica el conocimiento que te ayude a lograr una vida más feliz. Amate a ti mismo, se fiel a tus ideales y siente respeto hacia al otro. Ama todo lo que hagas, evita pelear con la vida quejándote de todo. Sé congruente y consistente en lo que dices y haces, para que generes más fuerza. Además, recuerda que para ser Maestro, primero debes ser alumno en otras palabras, mantente alerta y escucha a los demás,” honra a tus maestros y guías esto por si solo, te engrandece.

La vida, es una onda. El pensamiento viaja en ondas. Si aprendemos a vivir al ritmo de las ondas de vidas, tendremos más felicidad y obviamente, menos sufrimiento. Conocer la naturaleza de tu cuerpo, la anatomía energética y como viajan estas ondas a través de esa estructura, te hará vivir mas pleno.

Toma la iniciativa y anímate a conocer como se representan esta ondas de vidas, para que puedas viajar a su ritmo y no en contra, tal como un velero viaja al ritmo del viento; desplázate por la vida de una manera más placentera.

Con Amor y Respeto,

Angela G.