Taller de Numerologia Vedica

  •    NUMEROLOGÍA VÉDICA
  •    Y EL CÓDIGO DE LA VIDA

El Código de la Vida, basado en la numerología védica, es un sistema creado con el propósito de ayudar a simplificar la vida del ser humano; de modo que pueda crear una vida más plena y saludable. Es aplicable a todos los aspectos de la vida; tus relaciones personales, familiares, laborales, en los negocios, inversiones, salud, tu casa o lugar de trabajo, las emociones, etc.

En todas las area del conocimiento existen especialidades, como Numeróloga; mi labor esta orientada básicamente a las relaciones en general, en el ámbito personal, familiar y laboral.

El libro No.4 de la Biblia, llamado Números; hace referencias claras en su contenido al conteo de tribus, poblaciones (censo), distribución de provisión, dimensiones del territorio, etc. Evidentemente se han empleado las matemáticas en ello, como las empleamos en nuestro dia a dia y tal como se han empleado desde siempre.  Las matemáticas,  constituyen el proceso fundamental para el estudio de las ciencias naturales.  ¿Están las acciones humanas ajenas a estas ciencias? El hombre, como especie, tiene una naturaleza propia que también puede ser perfectamente estudiada, a través de las matemáticas. De un modo simple, sin métodos complicados, ni sofisticados,  podrás aprender a interpretar estos números adecuadamente para tu propio beneficio, el de tu familia, y los seres que te rodean.

¿QUE RESULTADOS OBTENDRAS DE ESTE TALLER?

  • Mayor conocimiento de ti mismo. Aprovechamiento de tus habilidades y destrezas.
  • Organización y planificación, personal, familiar y profesional.
  • Te orienta en el manejo de las emociones lo cual, contribuye  a la creación de relaciones más armónicas y efectivas.
  • Manejo efectivo de estructuras de trabajo y distribución del tiempo.
  • Orientación en el manejo de situaciones, en los distintos escenarios del dia a dia.

Recomendado a todo público. Es una herramienta excelente para padres, psicólogos, consejeros y todo lo relacionado al area de relaciones humanas en general e incluso,  a los que apuestan a la bolsa de valores.

El hecho de que estés aqui en este momento, en esta experiencia llamada vida; respirando y queriendo ser cada dia mejor, ya  es un grandioso Exito!, y motivo de Gratitud. Que el Divino Ser Supremo te colme de Bendiciones, hoy y siempre! ~ Angela Garcia

Para mayor información comunicarse por email o mensajeria de texto.