Meditacion y Vibracion

                                     MEDITACIÓN

                               ¿Como contribuye la meditación al empoderamiento personal?

La Meditación apropiada, es el camino a través del cual cada individuo logra realizarse espiritual y personalmente. Que logres sentir lo que verdaderamente significa este espacio o instante en tu vida, marca una pauta fundamental porque a mi modo verlo; es la gran oportunidad que nos damos para encarar conductas, vicios, patrones adquiridos (plantados en el subconsciente) y que interfieren en el logro del Exito, de una vida plena y próspera.   Que te des la oportunidad de incorporar este espacio en tu agenda dairia, tendrá un efecto multiplicador del bienestar en tu vida y en los que te rodean.  

Tu Paz Mental, Felicidad, Prosperidad y El Éxito en general, solo dependen de ti.

Si no haces algo distinto ¿Como podrias ver cambios en tu vida?, ¿Por qué te cuesta dar el paso? ¿Por qué te invade el miedo cuando estás a punto de lograr las cosas?   Si das el paso que tu sientes debes dar y las cosas no salen como esperas; es porque en la experiencia tal cual acontece hay un mensaje invaluable que te elevará en conciencia y en fortalecimiento. Son situaciones necesarias para crecer y la meditación, es tu mejor aliada en el camino por la vida. En ese espacio, encontraras las respuestas y podras verte como lo que realmente eres; un TRIUNFADOR, que se atreve a vivir sus experiencias y crecer con los resultados.

CONTENIDO

  • Principios Básicos de la Meditación
  • Diferencia entre Oración y Meditación.
  • Tipos de Meditación.
  • Emociones.
  • Discernir con el Pensamiento.

Estas sesiones se desarrollan en el marco de la experiencia directa en cada perosona.

“El camino a la mediocridad supone abordar la vida de una manera rápida, por un atajo. El camino a la grandeza, es un proceso de crecimiento secuencial de adentro hacia afuera” Stephen Covey

 

La inversión para este programa, se definirá  una vez que se concrete el esquema de trabajo para cada persona. Para mayor información, escribir al email o enviar mensajes de texto.