Diciembre 12-2012Hoy  12-12-2012 ¿el inicio del final? Hoy exactamente comienza  el ciclo de 9 días previos al  21-12-2012,  según los cálculos matemáticos realizado por las antiguas civilizaciones, se cumple el fin de un ciclo NO, EL FIN DEL MUNDO. ¿CAMBIOS IMPORTANTES?  SI  ¿DE LA TIERRA?  SI  ¿DEL SER HUMANO? URGENTISIMO  ¿POR QUÉ?  Hay que pensar profundamente y ver más allá de la interpretación en general de las cosas y si es que,  CADA CABEZA ES UN MUNDO entonces, lo que corre riesgo es el MUNDO DE CADA UNO lógicamente, si una gran porción de mundos se acaban, ejercerían una fuerza de gravedad considerable! POR LO QUE, CADA UNO DEBE SER RESPONSABLE DE SU PROPIO  MUNDO.

¿Qué es lo que realmente deberíamos  hacer en esta fecha y a partir de ella?

Comprometernos con nosotros mismos:

Elevar  Conciencia:  ver más allá de las cosas,  ser  responsables de lo que piensan y sienten, estar conscientes de lo que comen,  asumir actitud de responsabilidad y no de víctima, buscar el conocimiento acerca de ustedes mismos, les ayudará a armonizar con el Universo, todo lo que he dicho se traduce en lo siguiente:

EL ser humano,  debe conocer mejor cómo funcionan las leyes naturales y entender que EL AMOR, ES LA MÁXIMA QUE GOBIERNA LA VIDA y no hay otro lenguaje que pueda ayudarnos a entendernos mejor. Si el amor y la dedicación  no están  presentes en las 24 horas del día, es muy poco lo que podemos avanzar..

¿COMO HACERLO? Cuando sientas que estás  haciendo algo con rabia, por compromiso o con intención de que te den algo a cambio, es una señal de que necesitas ayuda. Si pasas la mayor parte del tiempo en conflicto contigo mismo y con los demás, en un constante reclamo a Dios por las cosas que te acontecen, es evidente que necesitas orientación para mejorar esta actitud y transformar tu vida. ¿QUIEN PUEDE AYUDARTE?  Alguien que no solo te diga lo que tienes que hacer (eso es muy fácil) más conveniente sería, quien te diga cómo hacerlo, respetando tus creencias y  tu  situación en particular, alguien que te ayude a reparar las alas para que vueles más alto y puedas ver con claridad cada momento y  quien te entregue un legado que te sirva de apoyo el resto de tu vida.

Estoy segura de que muchas veces ha llegado a tu vida alguien especial que ha querido enseñarte a crecer internamente y es muy posible que no le hayas tomado en serio y ahora, desearías poder encontrarle.  NO PIERDAS TIEMPO EN ARREPENTIMIENTOS, aprende de tu experiencia y  establece un compromiso contigo mismo de nunca más perder esas oportunidades tan valiosas,  EL TIEMPO; ES ORO. Así de simple. Y continua dando lo mejor de ti cada día.

LOS TIEMPOS DORADOS ESTAN LLEGANDO: LA ERA DORADA, ERA DE LA VERDAD.

EL  21/12/2012,  A partir de esta fecha EL LIDER, SERA EL AMOR INCONDICIONAL, SE HARA SENTIR, SE IMPONDRÁ INDETENIBLEMENTE..! A PREPARARSE: DONDE NO HAYA AMOR, NO HABRÁ SOLUCIONES ASI QUE A SEMBRAR AMOR Y COMIENZA YA..!!!, A RECONCILIARTE CONTIGO MISMO(A),  A  RESPIRAR PROFUNDO Y A EXPRESAR AMOR Y GRATITUD A LOS QUE ESTAN CONTIGO,  A TU MADRE, PADRE, A TU PAREJA, HIJOS, FAMILIA, TUS MAESTROS Y GUIAS,  ETC.

EL DESAFIO QUE LOS HABITANTES DEL PLANETA TIENEN AHORA MISMO  ES:   APRENDER A ESCUCHAR Y ASUMIR RESPONSABILIDADES, SI LO ENFRENTAMOS; LE LLEGAREMOS AL AMOR.

Si te reúnes con grupos a meditar fantástico..!!! pero recuerda: SE INTEGRO EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES Y LLEVA ESTA ENERGIA HASTA TU CASA CON AMOR,  NO CON IMPOSICIONES. ACEPTA A CADA QUIEN COMO ES Y DA, SIN CONDICIONES.

Si no puedes ir a reunirte con grupos de meditación, hazlo desde tu casa uniéndote  al corazón del planeta..  La intención en lo que hacemos, debe ser  un estado permanente.

TAMBIÉN TE RECOMIENDO que hagas ofrendas al Ser Supremo (Universo, como quieras llamarle), Ejemplo:  Comer lo más ligero que puedas  y Orar al amanecer y anochecer, centrando tu atención en lo que desees sanar, cuanto más sanes tu mundo, estarás  contribuyendo al planeta.

Con gran Amor, Respeto y Bendiciones

Angela G.