Consulta de Numerología Védica

Cada persona, tiene huellas dactilares, únicas.  Así de único, es el instante del nacimiento.   El nombre y fecha de nacimiento de cada persona, es el punto de partida para realizar un esquema personal que responderá algunas incógnitas, explicará sucesos en tu vida  y desplegará, un abanico de posibilidades que te ayudaran en la toma de decisiones. Desde mi punto de vista, aunque las situaciones de la vida, parecieran similares en las personas; siempre hay un factor que las hace únicas.   

En todas las area del conocimiento existen especialidades, mi labor esta orientada básicamente, a a las relaciones en general, en el ámbito personal, familiar y laboral.

Objetivos

*Ampliar el punto de vista; para que las personas puedan asimilar que más allá de las circunstancias, hay  factores influyentes que pueden favorecer o desfavorecer, a las relaciones.

*Proveer orientación en el manejo de las relaciones.

*Encontrar respuestas que conducen a soluciones. Al encontrar la causa y abordarla, se soluciona el problema, tal como una ecuación matemática, asi de simple.

“La matemática, expresa valores que reflejan el cosmos, incluyendo el orden, el equilibrio, la armonia, la lógica y la belleza abstracta.” Deepack Chopra

INVERSION: $95

Pregunta por nuestros servicios telefónicos y online.